Donativos

PARA DONATIVOS EN EFECTIVO:
Todos los donativos son deducibles de impuestos. Disponemos de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI)

BANAMEX # Cuenta: 1095639 Sucursal: 7010
CLABE Interbancaria: 002180701010956390
A nombre de: FUNDACIÓN EMMANUEL I.A.P.

PROCEDIMIENTO PARA EL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL:
  1. Realizar el depósito en la cuenta de la Fundación.
  2. Enviar un correo electrónico a: fundacion.emmanuel@hotmail.com
  3. En ASUNTO, por favor escribir: SOLICITUD DE RECIBO DEDUCIBLE FISCAL DIGITAL
  4. En el CUERPO del mensaje, por favor escribir sus datos: RAZÓN SOCIAL, DOMICILIO FISCAL Y REGRISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES. Opcional: Incluya otra(s) dirección(es) de correo electrónico a donde desea se le envíe el CFDI.
  5. ANEXAR Ficha de Depósito del Banco Escaneada
  6. Al siguiente día hábil de recibir su amable solicitud le enviaremos el Recibo Deducible (CFDI) al mismo correo desde donde nos lo envió y al que nos indique.

PARA DONATIVOS EN ESPECIE:
Llame por favor a la Oficina de Procuración de Fondos:
  • En el D.F. y Zona Metropolitana:
    5692-8076 / 044-55-9100-6688
  • Desde el interior de la República Mexicana:
    01-55-5692-8076 / 045-55-9100-6688
ó envíenos un Correo Electrónico a:
  • fundacion.emmanuel@hotmail.com
¿Cuáles son las necesidades primordiales de Fundación Emmanuel?

En Fundación Emmanuel nos hemos dado a la tarea de proporcionar asistencia a sectores vulnerables de la sociedad (los familiares de las personas privadas de su libertad así como a niños en situación de calle, farmacodependientes, ancianos, viudas y madres solteras como resultado del encarcelamiento de un miembro de la familia), con el fin de prevenir la delincuencia, la desintegración familiar, la prostitución, las adicciones y la reincidencia en prisiones.
Nuestro programa base consiste en concientizar a dichos grupos vulnerables por medio de Conferencias, Cursos y Talleres de Relaciones Humanas sobre temas en cuanto a cómo ellos pueden salir de actual condición de vida y superarse personal, social, familiar y emocionalmente, a fin de que cambien sus actitudes y aprendan a manejar correctamente sus relaciones humanas y valerse por sí mismos.

En el proceso, les proporcionamos asistencia temporal en sus necesidades básicas de:
·         Alimentación, 

·         Aseo personal, 

·         Ropa, 

·         Calzado, 

·         Uniformes escolares, 

·         Servicio médico 

·         Juguetes

·         Electrodomésticos (a las familias)

·         Aparatos electrónicos (para la impartición de los cursos)
 
Para llevar a cabo esta labor, requerimos de diversos apoyos:
·         En efectivo

Para cubrir gastos de gasolina, pasajes, fletes, ayudas económicas a personas necesitadas, Becas Escolares a hijos de internos, material para cursos, gastos de oficina (agua, luz, teléfono, gas, mantenimiento) y gastos operativos y administrativos.
 

·         En especie, consistente de:

Ø      Papelería para la impartición de los cursos a internos y familiares - Copias, manuales, cuadernillos, cuadernos, plumas, lápices, Toner, Tintas, Folders, etc.

Ø      Despensas alimenticias para los familiares de los internos - Arroz, Fríjol, Sopas, Aceite, Azúcar, Sal, Productos enlatados, Abarrotes, Bolsas, Cereales, Jugos, Leche en Polvo, etc.

Ø      Alimentos para los familiares y personas necesitadas - Fruta, Verdura, Lácteos, Huevo, Embutidos, Carnes, Pescados, Pan, Pasteles, Donas, etc.; 

Ø      Ropa y calzado para los familiares, internos y personas necesitadas - Para Caballeros, Damas y niños;

Ø      Uniformes y Útiles Escolares para los hijos de los internos y niños en las Casas Hogar - Pants, Tenis, Zapatos, Lista de útiles escolares conforme al Programa de Estudios de la S.E.P.

Ø      Aseo personal para los familiares, internos y personas necesitadas - Jabones, Pasta y Cepillo dental, Shampoo, Detergentes, Fab, Toallas Sanitarias, Pañales, Rastrillos, Cremas, Papel Higiénico, Desodorantes, etc.; 

Ø      Muebles para las Casas Hogar - Camas, Literas, Sillas, Mesas, Colchones, Closets, Roperos, Comedores, Salas, Cilindros de Gas, Calentadores, etc.

Ø      Juguetes para los hijos de los internos y niños en Casas Hogar

Ø      Electrodomésticos para las Casas Hogar e Impartición de Cursos - TV, DVD, Refrigeradores, Microondas, Estufas, etc.

Ø      Servicio Médico para los familiares e internos - Médico General, Odontológico, Optométrico, Oftalmológico, Pediátrico, etc.

Ø      Medios de transporte - Autos y/o camionetas para recolectar y transportar los donativos.

Ø      Equipo de Cómputo para las Oficinas y las Casas Hogar - Computadoras de Escritorio y portátiles, Impresoras, Fax, Escáner, Accesorios, etc.