Volver a creer

Historia basada en hechos de la vida real
Una historia basada en hechos reales que habla de vida, perdón y reconciliación, mostrando evidencias de lo que significa el verdadero amor.
Una película inspiradora que nos aumenta la Fe en esos momentos de angustia, en esos momentos que no encontramos paz y que solo la podemos encontrar con Dios, narra la historia de una joven pareja con problemas en su matrimonio no pueden tener hijos han pensado en la posibilidad de adoptar un niño, ya no existe comunicación entre ellos ya no están de acuerdo en nada.
El joven no logra concentrarse en el trabajo por la cantidad de problemas que tiene por tal motivo lo despiden, llega a su casa y la esposa le pide que abandone la casa.
La suegra toxica propicio el rompimiento de este matrimonio, al decir cosas que no vio. El Señor nos ayude a refrenar la lengua, en asuntos tan delicados que pueden traer la destruccion física, emocional y espiritual de nuestros semejantes. Un joven que duda que Dios existe sus amigos le sugieren orar por el el se niega por que no puede creer que existiendo Dios como le pueden pasar tantas cosas, que Dios se esta burlando de el.
A pesar de que Ricardo no cree en Dios sus amigos insisten en hablarle del amor de Dios hasta que Ricardo acepta a Dios en su corazón.
Laura sabiendo del error que cometió decide regresar y darse otra oportunidad de salvar su matrimonio pero camino a su encuentro con Ricardo Laura muere.
No hay un tiempo establecido para morir pero asi es la vida lo bueno que se reconcilio con Jesús Dios siempre da otra oportunidad. Cuando el amor llama es mejor seguirlo y dejar que el amor nos someta,por que el amor todo lo puede y nunca deja de ser. La historia narrada aunque parezca triste no lo es es una historia de amor,una historia de vida,de fe verdadera que le enseño a Ricardo a volver a creer.