Milagros

En estos tiempos de celebraciones religiosas, llega la película Milagros del Cielo a las salas de cines mexicanas y Patricia Riggen, directora mexicana de la cinta, aseguró que esta historia basada en hechos reales no pretende mostrar una postura religiosa sino dar un mensaje de amor y esperanza.

En noviembre del 2014, The Hollywood Reporter informó que Sony Pictures Entertainment había adquirido los derechos de la adaptación cinematográfica del libro sobre la fe “Miracles From Heaven: A Little Girl, Her Journey to Heaven, and Her Amazing Story of Healing”, escrito por Christy Beam.

Ahora bajo la dirección de la productora Patricia Riggen, la película Milagros del Cielo se estrena en salas nacionales el jueves 31 de marzo.

El filme cuenta con la participación de Jennifer Garner, Kylie Rogers, Martin Henderson, Queen Latifah y el actor y productor mexicano Eugenio Derbez, quien trabajó con la tapatía Patricia Riggen en 2007 en La misma luna y cinco años después en Educando a mamá, interpreta al médico mexicano Samuel Nurko, especialista en la vida real, considerado una eminencia en materia gastrointestinal y actual director del Centro de Movilidad y Trastornos Gastrointestinales funcionales del Boston Children’s Hospital.

Sinopsis Oficial de la película Milagros del Cielo
Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de diez años, Anna (Kylie Rogers) tiene una enfermedad rara e incurable, comienza su lucha para que su hija se cure. Después de que Anna tenga un extraño accidente, un extraordinario milagro ocurre durante su rescate. Un milagro que dejará sin palabras a todos los especialistas médicos, devolverá la fe a su familia y cambiará la vida de toda una comunidad.