En la página de Fundación Emmanuel encontrará de manera gratuita Cursos, Manuales, Libros, Audio y Video Libros, Cursos, Conferencias y Testimonios, así como Películas, que deberán ser usados de la misma forma sin fines de lucro. 

Todos esos materiales se utilizan como herramientas para instruir a los internos dentro de los Reclusorios, Penitenciarías y Centros de Readaptación Social, y a sus familiares en Casas, Centros de Rehabilitación, Albergues, Casas Hogar, Asilos, Orfanatorios y puntos de Calle.

El objetivo de los materiales es el de cambiar la manera de pensar de las personas privadas de su libertad y sus familiares con el fin de que cambien radicalmente su conducta y estilo de vida, para que entonces se pueda superar y prevenir - en sus vidas y en las de sus hijos - la delincuencia, la desintegración familiar, la prostitución y las adicciones.

Nota: La página funciona mejor con los navegadores Chrome, Firefox ó Safari, ya que Internet Explorer presenta problemas para visualizar y descargar correctamente. Haga clic en el ícono correspondiente para instalar alguno de los navegadores recomendados y siga las instrucciones en pantalla:
Instalar navegador Google CHROMEChrome Instalar navegador Mozilla FIREFOX  Firefox Instalar navegador Apple SAFARISafari

Guía para visualizar/descargar

Iconos debajo de las entradas

Debajo de cada entrada encontrará uno o más de los siguientes íconos:

Acceder a la entrada VER archivo en línea DESCARGAR archivo  - Clic derecho y Guardar (enlace, vínculo ó destino) como... CARPETA de archivos en línea Enviar por correo electrónico Compartir en twitter Compartir en facebook Ver el video en Youtube (Usuarios de IPOD/IPAD) DESCARGAR en Formato MP4 para Ipod/Ipad  - Clic derecho y Guardar (vínculo, enlace, destino) como...
Coloque el puntero sobre un ícono para la descripción, clic para la guía


Guia para visualizar y descargar .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.